| Fuente: Carlos Ruiz Fernández. |
Esto fue el 15 de agosto de 1922. Sobre la Puerta se ve a Francisco Palau con su cámara, haciendo filmaciones para la película "La Leyenda de Nuestra Señora de La Altagracia". El letrero de la izquierda es una cartelera del Teatro Independencia (que quedaba detrás del parque).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario