sábado, 29 de agosto de 2020

Pabellones del Centro Olímpico después del ciclón David (1979)

Fuente: folleto "Los Desastres de David".

Fuente: periódico El Sol / Archivo General de la Nación.

Fuente: revista Ahora / archivo Funglode.

Fuente: periódico El Sol / Archivo General de la Nación.

Fuente: periódico El Sol / Archivo General de la Nación.

Los pabellones de gimnasia y volibol fueron los que más daño recibieron. El de Gimnasia tuvo que ser reconstruido casi desde cero. Ahí se ve al ministro de Deportes, Jesús de la Rosa, inspeccionando las áreas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario